TOLDOS EXTENSIBLES PARA PÉRGOLAS

¿Se puede instalar un toldo motorizado en una pérgola? Sí claro, por supuesto. Nuestros montadores se encargan de todo, y el ser fabricantes de toldos nos permite personalizar al máximo cada toldo que instalamos. ¡Pide tu presupuesto ahora, es gratis!

Os mostramos una nueva instalación de Toldos extensibles para pérgolas en Madrid, le hemos realizado recientemente y el cliente ha quedad encantado. Se trata de un toldo para pérgola en un chalet adosado y el objetivo es sacar más partido al jardín y que los peques puedan disfrutar al exterior protegidos del sol. Para ello hemos instalado un toldo para pérgola extensible, que se abre y se recoge con mucha facilidad.

Contacta con Toldos a Medida ¡pide tu presupuesto ahora!

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!


Acepto la política de Protección de Datos

Instalaciones de toldos realizadas

Toldos extensibles para Pérgolas

Somos fabricantes de toldos y garantizamos nuestros trabajos.

Con cada instalación de Toldos extensibles para pérgolas en Madrid, sobre todo en urbanizaciones de chalets adosados, comprobamos que el tiempo de vida en el jardín o patio aumenta muchísimo, y no digamos ya cuando hay peques en casa y pueden estar mucho tiempo jugando en el exterior de la casa sin riesgos con el sol. Y otra cosa que se hace mucho en este tipo de urbanizaciones es…¡LA BARBACOA! Los amigos y familiares se juntan para pasar un rato de risas que frecuentemente se prolonga ahasta la noche. Sin la instalación de un toldos para la pérgola esto es imposible. Puedes ver más instalaciones de toldos en Madrid en nuestro FACEBOOK

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!


Acepto la política de Protección de Datos

¿Se pueden personalizar los toldos para pérgolas?

Exposición de toldos en Madrid

Desde luego, y que seamos fabricantes de toldos desde hace más de 25 años ayuda mucho en este sentido porque no solo vas a tener la opción de seleccionar la tela que más te guste para tu toldo, puedes tener la opción de un toldo con brazos articulados, toldos con cofre, toldos motorizados… Nuestro personal se encarga de visitar tu casa y de asesorarte sobre el tipo de toldo para pérgola que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Como el presupuesto es gratuito, llama ahora y deja que te asesoremos

En Toldos a Medida instalamos todos los tipos de Tipos de toldos para balcones en madrid y a un precio sin competencia porque somos fabricantes. Garantizamos todos nuestros toldos. !Pide ahora un presupuesto gratis! ¡Te sorprenderemos!

¿Necesitas un presupuesto para la instalación de toldos para balcones en Madrid?

Contacta con Toldos a Medida y atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

Te hemos hablado de...