toldos para balcones en madrid

TOLDOS PARA BALCONES EN MADRID

En Toldos a Medida somos especialistas en la instalación de toldos para balcones con una insuperable relación calidad-precio. Además, como somos fabricantes, garantizamos todos nuestros trabajos. ¿Necesitas un presupuesto?

Sin lugar a dudas, los toldos más populares son los toldos para balcones, podemos comprobarlo con una simple mirada a los edificios de nuestras calles. Este tipo de toldo nos protege de la acción directa de la luz solar, pero además ayuda a moderar la temperatura de la casa. En la actualidad, los toldos para balcones son totalmente personalizables y podemos seleccionar la tela a nuestro gusto o seguir las normas de la comunidad de vecinos para aportar a la fachada del edificio un estilo común.

Contacta con Toldos a Medida ¡pide tu presupuesto ahora!

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!


Acepto la política de Protección de Datos

Instalaciones de toldos realizadas

Toldos para Balcones en Madrid (Piso)

El objetivo de Toldos Picasso es encontrar siempre el punto medio entre la calidad y el precio

Os presentamos esta galería de imágenes de una instalación de toldos para balcones en Madrid. El resultado es genial y y los toldos quedan totalmente integrados con la estética del edificio. Presentamos al cliente diferentes tipos de toldos para balcones como los toldos extensibles, toldos de brazos articulados y toldos extensibles dotados de cofre, elemento que permite que al ser recogido quede oculto por completo y protegido de la lluvia, granizo, viento fuerte… Podemos personalizar los toldos a tu gusto ya que al ser fabricantes de toldos, no solo instaladores, disponemos del equipamiento necesario. Puedes ver más instalaciones de toldos en Madrid en nuestro FACEBOOK

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

O si lo prefieres…

¡Nosotros te llamamos!


Acepto la política de Protección de Datos

¿Qué tipo de toldos son mejores para el balcón?

Exposición de toldos en Madrid

Tenemos que visitar tu balcón. Hay que ver la orientación, la altura y tomar bien las medidas antes de asorarte ya que son varios los tipos de toldos para balcones que trabajamos. Por ejemplo los toldos extensibles con brazos articulados, los toldos extensibles con cofre, que recogidos quedan completamente ocultos o incluso que la solución ideal pase por la instalación de una pérgola, aunque esto no es muy común en balcones y sí en terrazas.

Somos fabricantes de toldos desde hace más 25 años y garantizamos todos y cada uno de nuestros trabajos. Somos una empresa puntera en el sector de los toldos en Madrid con más de 50 personas trabajando a diario para usted.

¿Necesitas un presupuesto para la instalación de toldos para balcones en madrid?

Contacta con Toldos a Medida y atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.

Te hemos hablado de...